http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

"Cementerios de Miedo"

Hola chic@s!!, Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Aqui os dejo unas imágenes de "Cementerios de Miedo".

Todas las imágenes se encuentran en la web,  algunas están editadas por mí, les he dado mi toque personal, he ido seleccionando las imágenes que más me han gustado, entre todas las que he encontrado, espero que os gusten.

Si os gusta alguna de las imágenes, la podeis coger, son de Libre Uso.


















Espero que os hayan gustado, os recomiendo que no dejeis de visitar el blog, porque aún quedan muchas imágenes, y cosas muy interesantes por poner.

No olvideis dejar vuestros comentarios o sugerencias, os lo agradeceré mucho.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi nuevo blog.


4 comentarios:

  1. Hola Anabella! Cotilleando por aquí, me he tirado de cabeza al rincón cementeril. Los cementerios, no sé la razón, me gustan; y más si son decrépitos o desaliñados.
    Esto no significa que esté deseando aterrizar en uno de ellos, jajaja; es más bien esa parte novelera, también de paz y serenidad e incluso melancolía que desprenden lo que me llama la atención. Y los panteones antiguos Wooooo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, disculpa que no haya respondido antes, pero supongo que ya sabes que por el momento, no dispongo de todo el tiempo libre que me gustaria, asi que, tengo que ir poco a poco.
      Madre mia, te has venido al rincón más siniestro de mi blog!, jajaja, no sabia que te gustaran tanto los cementerios, ya sé algo más de tí. Jajaja, que graciosa, yo creo que nadie estamos deseosos de aterrizar en éstos lugares, a mí me dan mucho respeto, y procuro ir lo menos posible a ellos, pero ya veo que de verdad te encantan!, por cierto, en cuanto pueda ponerme al dia, de entradas, comentarios y demás cosas que conlleva el tener cuatro blogs, me voy a ir derechita a tu blog de Literatura, hay una historia que creo que me va a gustar leer, por lo menos, el titulo, ya me ha dejado intrigada, a mí me encantan las historias de intriga, misterio, y terror!!, es la de "Ecos del Pasado", ya te dejaré mi comentario.
      Tambien he decidido comenzar ya a publicar los capítulos del segundo FanFic (aquí en éste blog), escrito por mi amiga, por lo que me han dicho está muy bonita la historia. Te lo digo por si te animas a leerlo.
      Gracias por dejar tu comentario y visitar éste blog.
      Un beso Nena!
      Anabella

      Eliminar
    2. Me encantará recibirte en el tren cuando lo creas conveniente, Anabella.
      Estaré pendiente de lo que vayas publicando por aquí.

      Un beso!

      Eliminar
    3. Gracias Nena, no dudes que en cuanto tenga un poco de tiempo libre, me voy para tu blog a leer tu historia.
      Aquí voy a tardar en publicar, quiero compaginar las entradas del Fic, con las nuevas entradas que voy a poner de la Trilogia de 50 Sombras de Grey, y aún no tengo preparado casi nada, no he podido, el imprevisto que he tenido, y con el que no contaba, me ha retrasado mucho, tendré que ponerme las pilas!..jaja.
      Besitos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...