http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

CINE: "CREPÚSCULO" (Saga Crepúsculo)

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Bueno, hoy voy a inaugurar este Rincón dedicado a la sección de "CINE".
Y para comenzar, creo que no hay nada mejor para hacerlo, que con mi Saga favorita, os presento las películas de ...
"La Saga Crepúsculo"

Para quien no conozca nada sobre esta saga, os diré que consta de cuatro libros, y cinco películas, ya que el último libro, Amanecer, debido a lo extenso que és, han decidido hacer dos peliculas, para que no se pierda nada de la esencia del libro.
 Amanecer parte II, se estrena el dia 16 de Noviembre de 2012, dentro de muy poquitos dias, pero puedo dar fé, que la primera parte, sigue el libro casi al cien por cien, cuando vea la segunda parte ya os contaré si ésta tambien sigue el libro hasta su final.

Os dejo con la sinopsis de la primera pelicula "Crepúsculo" y su trailer oficial, espero que os guste la presentación.





Crepúsculo


Título Original: Twilight
Género: Thriller, Fantasía
Director: Catherine Hardwicke
Guión: Melissa Rosenberg
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Cam Gigandet, Ashley Greene, Christian Serratos, Anna Kendrick, Nikki Reed, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Welch, Gil Birmingham, Justin Chon, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Sarah Clarke, Matt Bushell, Gregory Tyree Boyce
Fecha de Estreno en España: 05/12/2008
SinopsisBasada en la primera de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer. 

Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina. 

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los “vegetarianos” del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto. 

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse. 

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos. 

A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.

TRAILER OFICIAL 


Bueno, hasta aqui la información sobre Crepúsculo, espero que os haya resultado interesante, y os haya gustado la presentación.


Agradeceria mucho que me dejarais vuestros comentarios, sobre lo que os ha parecido el contenido de la presentación.

Os invito a que sigais paseando por el blog, pues quedan muchas cosas muy interesantes por ver, espero que sean de vuestro agrado.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi Nuevo Blog.

trucos blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...