http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

domingo, 28 de octubre de 2012

Galeria "The Vampire Diaries"

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Esta Galeria está dedicada a mi serie de Tv. favorita.
 "The Vampire Diaries".

Esta Galeria es una primicia para mi Nuevo Blog!!, ya que desde que la hice, vais a ser l@s primer@s en verla.

Las imágenes son cogidas de la web, pero yo les he dado mi toque personal a cada una de ellas, como vereis, el colorido es muy distinto al original de las imágenes, espero que os guste el resultado.


Todos los Diseños que vais a ver a continuación, son creaciones mias y están bajo Licencia y Copyright, por favor, respetar mi trabajo.


Si pinchais sobre la primera imagen, os llevará a la Galeria donde podreis ver los Diseños en su tamaño original.


















Espero que os hayan gustado mis Nuevos Diseños, muy pronto pondré más Galerias con Diseños de los personajes de esta serie.
Muchas gracias por vuestra atención, y por visitar mi Nuevo Blog.

trucos blogger

4 comentarios:

  1. Bravooooooooooooo!!!.....estan super lindas Anabella,me encantaron, ya sabes que The Vampire Diaries se ha convertido en una obsesion para mi xD....te felicito amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nina!!, me alegra que te hayan gustado mis diseños, The Vampire Diaries tambien es una obsesión para mi!!, bien lo sabes!!..jajaja, muy pronto habrá mas galerias sobre Damon y Elena, por separado, hay unas fotos preciosas de ellos y no voy a dejar de pasar la ocasión de ponerlas en mis diseños!.Gracias por todo amiga.
      Besitos.
      Anabella

      Eliminar
  2. Felicidaes estan muy hermosos me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahly!, muchas gracias!, me alegra que te hayan gustado, muy pronto habrá mas galerias de Ian, y de la trilogia de 50 Sombras de Grey.
      Saludos.
      Anabella

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...