http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

sábado, 27 de octubre de 2012

SERIES: "The Vampire Diaries"

Hola chic@s!!,  Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Bueno, hoy voy a inaugurar este Rincón dedicado a la sección de "Series de Tv".
Y para comenzar, creo que no hay nada mejor para hacerlo, que con mi Saga favorita, os presento la serie de ...
"The Vampire Diaries"
en español...
"Crónicas Vampíricas"

Como podeis comprobar, mi pasión son los Vampiros!!, jajaja.

Aquí, mi Vampiro favorito!!

Que os parece?,...yo me lo comeria enteritooo!!, jajaja.

Para quien no conozca nada sobre esta Saga de Vampiros, os diré que consta (no estoy muy segura).... de siete libros, y cada temporada de la serie en Tv, consta de 22 capítulos, actualmente se acaba de estrenar en Estados Unidos, la cuarta temporada, en España están pasando la tercera temporada.

Esta serie la conocí en el foro de Crepúsculo, un dia algunas de las chicas latinas del foro estaban comentando sobre la serie, y me dijeron que estaba genial, que si tenia oportunidad de verla, no me la perdiera!, por entonces, aqui en España no la pasaban por ninguna cadena, asi que comencé a verla online y subtitulada!!, toda una tortura para mí!, ya que yó no hablo Inglés, pero me enganché tanto a la serie, que no me importaba tener que estar leyendo todo el rato, el problema es,...que mientras leia, No podia estar pendiente de las imágenes de los protagonistas, si los miraba a ellos, me perdia el texto y me quedaba sin saber lo que decian y viceversa, .... peeeeero, cuál fué mi sorpresa, que un dia estaba viendo Tv. y vi la promoción de la serie!!, iban a comenzar a pasarla en esa cadena!!, desde entonces, cuando comenzó, yo empecé a ver de nuevo los capitulos que habia visto online, y desde entonces NO me pierdo ni uno!!, la serie está super intrigante y es maravillosa!!, os la recomiendo al cien por cien!!, y Damon mi vampiro favorito, es un regalito para los ojos!!, me encanta!!.. jajaja, es una serie muy adictiva!!.


Bueno, a continuación os voy a dejar, la sinopsis de las cuatro temporadas, y los videos promocionales.



Aqui os dejo la introducción de la serie,  la sinopsis de la primera temporada, y un video que contiene secuencias de los 22 capítulos de la primera temporada, espero que os guste la presentación.


"THE VAMPIRE DIARIES" (temporada 1)

The Vampire Diaries, es una serie de televisión de género dramático, creada por Kevin Williamson, y basada en la Saga de L.J. Smith.
La trama gira en torno a la vida de Elena, los amigos de ella y de otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls.
Elena Gilbert, es una adolescente, de la cuál se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore, Elena es idética a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieros enamorados, llamada Katherine.


SINOPSIS

La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años que vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida sin imaginarse, que conocerá a un nuevo, guapo y misteroso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.


RESUMEN de los 22 capítulos (temporada 1)



"THE VAMPIRE DIARIES" (temporada 2)

SINOPSIS

En la segunda temporada de la serie, Katherine será un personaje clave, y complicará las cosas en el triángulo amoroso entre Stefan, Elena y Damon, (con el regreso de Katherine, será Stefan el más afectado, y no Damon) mientras que los residentes de Mystic Falls deberán elegir un bando, ya que serán parte de un nuevo peligro.
En ésta nueva temporada se crearán nuevas amistades, llegarán nuevos personajes, y Damon y Stefan tendrán un nuevo enemigo más malvado y diabólico de lo que nunca habrian imaginado.
Por su parte Elena irá descubriendo que tiene sentimientos hacia Damon que trata de ocultar.
Tambien se revela que en ésta temporada aparecerán hombres lobo, y que uno de ellos estrechará la relación con una bruja.


RESUMEN (temporada 2)


"THE VAMPIRE DIARIES" (temporada 3)

SINOPSIS

En la tercera temporada se abre la puerta para aprender más a cerca de Klaus y la Familia Original, tanto como sus motivos para querer tener a Stefan a su lado, todo esto es finalmente revelado. Mientras Stefan se hunde mas en lo más profundo del lado oscuro, Damon y Elena luchan con la culpa de que su vínculo sea cada vez mayor a medida que trabajan juntos para ayudar que Stefan vuelva a su ser. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un poderoso mensaje que tratan de hacerle llegar, por no mencionar el impacto que tendrá en su relación con Bonnie. A medida que Caroline y Tyler se unan más, una guerra estallará en sus familias.


RESUMEN (temporada 3)



"THE VAMPIRE DIARIES" (temporada 4)

SINOPSIS

La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elana y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduaciónlos envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.


RESUMEN (temporada 4)

Y hasta aqui, toda la información que hay sobre la cuarta temporada, ya que recien se ha estrenado en Estados Unidos, y solo llevan pasados tres capítulos.

Espero que os haya gustado la presentación.

Os recomiendo que sigais viendo el blog, pues hay temas muy interesantes de ver, y leer, NO os perdais los Fics de Nina Nina, son maravillosos.

Muchas gracias por vuestra atención y por visitar mi Nuevo Blog.

trucos blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...