http://i.imgur.com/i4xJj.png

Bienvenid@s

Hola, Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella".
Soy Anabella, y quiero presentaros mi Nuevo Blog dedicado a mi pasión por los "Seres Sobrenaturales", en especial " Los Vampiros" y las "Hadas", (entre otros muchos personajes) , espero que lo encontreis interesante y me visiteis con mucha frecuencia.
Muchas Gracias por visitar mi Nuevo Blog.

Botones

Pagina PrincipalMi PresentaciónImágenesCine y TV.Galerias Libros Juegos Juegos

MARQUESINA

Holaaa!!..Bienvenid@s a "El Rincón Encantado de Anabella"... Muy pronto, podréis disfrutar de nuevas entradas con imágenes de Hadas. Góticas. Y Fantasía. Gracias!!.

domingo, 5 de mayo de 2013

*Paisajes de Fantasia*

Hola chic@s!!, Bienvenid@s a  mi " Rincón Encantado".

Hoy os traigo unas preciosas imágenes de ...
"Paisajes de Fantasia".

Las imágenes, se encuentran todas en la web, he ido seleccionando las imágenes que más me han gustado, y  están editadas por mi, les he dado mi toque personal, como están ahora, no las encontrareis por ningún lado, espero que os gusten.



Si os gusta alguna imágen, la podeis coger, son de Libre Uso.


 Agradeceria mucho que me dejeis un comentario, me gustaria saber si os han gustado las imágenes.

*PAISAJES DE FANTASIA*


































Que! os hayan gustado?, espero que sí.

Seguir visitando el blog, porque aún quedan muchas imágenes, y cosas muy interesantes por poner.

No olvideis dejar vuestros comentarios o sugerencias, ya sabeis que me encanta que lo hagais.

Mil gracias por vuestra atención, y por visitar mi nuevo blog.

12 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Estupendo tenerte por aquí de nuevo!!!
    Yo me perdería en alguno de esos bosques entre rosado y malva, eso seguro, y me encantan las casas en el tronco de los árboles, son como de bruja o de gnomo.
    Dan ganas de inventar cuentos, yo siempre un tanto macabros, tengo una tendencia hacia el lado oscuro jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena!, muchas gracias amiga, de momento , voy entrando a ratos.
      Yo tmabién me perderia en estos lugares tan bellos, aunque los tonos que tienen, son los que yo le he dado, no son los originales, pero de ésta forma, parecen un poco más góticos, yo también tengo mi lado oscuro, ya lo sabes, pero creo que tú me ganas!..jajaja.
      Gracias por tu comentario.
      Un besazo!!
      Anabella

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Maria Belén!, gracias, me alegra que te gusten. Saludos, feliz fin de semana.
      Anabella

      Eliminar
  3. Guau!!!!!
    Desde luego, no me importaría perderme en uno de esos de vez en cuando.....
    Ni encintrarme con alguna de esas nadabas que se ven por ahí. Me ha encantado la que tiene todas esa hadas volando, me recuerdan a Campanilla, y ya sabes que esa hada en particular, me pierde!!
    Un trabajo estupendo y generoso, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hola Rebeca!!, muchas gracias guapa, me alegra que te hayan gustado, ya sé que tu preferida es Campanilla, y que todo éste mundo te encanta.
      Gracias por tus palabras, y por dejar tus comentarios.
      Un besazo!!
      Anabella

      Eliminar
  4. Fanny - 16 de Mayo de 2013 - 20H00
    Que hermosos paisajes!
    Me encantan ver estas imagenes, me ajegra que tu tengas estas insperaciones lo que me hace es transportarme hacia estos lugares mágicos. Hasta pronto, espero continuar observándolos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, gracias!, me alegra que te hayan gustado los paisajes. Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  5. Que bonitos los paisajes de fantasia!!!!(mas)
    Me encanta tu blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auxi!! muchas gracias!, me alegra que te guste mi blog y los paisajes. Gracias por tu visita, y por dejar tu comentario.
      Saludos
      Anabella

      Eliminar
  6. hola, estan estupendas las imagenes, me gustan mucho todo lo que tiene que ver con la fantasia , lo extraordinario y lo sobrenatural. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel,
      Gracias, me alegra que te hayan gustado. Gracias por dejar tu comentario.
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...